domingo, 1 de junio de 2014

Beneficios de la radiofrecuencia

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos que más se ha desarrollado en los últimos años. Reducir la visibilidad de las arrugas, eliminar la celulitis o acabar con la flacidez son algunas de las causas por las cuales se realizan estos tratamientos.

La aplicación de energía de radiofrecuencia favorece la creación de colágeno, el drenaje linfático de la grasa y mejora la circulación sanguínea.

Además, la radiofrecuencia consigue los siguientes resultados sobre la piel:

  • Desintoxica. La energía de radiofrecuencia facilita que las toxinas se descompongan y sean incorporadas al sistema linfático o circulatorio, lo cual permite que puedan ser eliminadas a través de la orina. Por esto, muchas veces es conveniente acompañar el tratamiento de radiofrecuencia con otro de drenaje linfático.
  • Mejora la musculación. La radiofrecuencia actúa afirmando el tejido conectivo del músculo, lo que permite que los músculos recuperen su firmeza natural.
  • Oxigena y nutre la piel. Al mejorar la circulación sanguínea, el oxígeno y los nutrientes llegan a esas zonas tratadas con mayor facilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario